"Me motivó demasiado el hecho de ver que como yo, somos muchas las mujeres que sufrimos fibromialgia, y que, además, la sufrimos en silencio, El no decir que te duele porque nos cansamos de las críticas del tipo "Qué eres hipocondriaca", "Tan joven y tan quejumbrosa", "Estás obsesionada con tus dolores", "Quizás si hicieras más ejercicios te sentirías mejor". Palabras que nos duelen al ver que el mundo no comprende lo que sentimos. Ccada palabra, cada imagen de Tacones Violetas me empujan a seguir, a que puedo estar bien a pesar de que todos los días me duele algo, Quiero pensar que pasará. Aún así, día a día me doy animos y me siento agradecida de la vida. "Lo que no mata te hace mas fuerte" Hoy me siento una guerrera."

Me siento una Guerrera

Me empuja a Seguir

Nicole

#DivaTestimonios

"Acabo de ver la página y sin más empecé a llorar... somos muchas personas que estamos en esto. No estoy sola y es real lo que me pasa. Tacones Violetas me da una esperanza para poder familiarizarme con la fibromialgia que hace dos meses me diagnosticaron en combinación con el síndrome de Raynoud. Todo es nuevo para mí..." 

Me Da Esperanza

No estoy Sola

Juana María

#DivaTestimonios

"Recientemente fui diagnosticada con fibromialgia, y me sentía perdida a pesar de leer muchas notas científicas no entendía porq sentía todo lo que sentía, gracias a Tacones Violetas."

No entendía

Me sentía Perdida

Débora Alexandra

#DivaTestimonios

"Me identifico y no me siento sola en mi sentir y vivir a diario."

No Me siento sola

Me Identifico

Paola Andrea

#DivaTestimonios

Tacones Violetas en  instagram

Síguenos @YOURUSERnAME

Mantente Conectada

@YOURUSERnAME